Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vivir en familia

| Nadja Antonijevich

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 11.000

Vivir en familia

| Nadja Antonijevich

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 171

Sinopsis de Vivir en familia:

Este libro ayudará a los padres a desenvolverse correctamente en la formación de sus hijos. Una paternidad positiva implica padres atentos, cercanos, calidos, calmados y, sobre todo, alentadores con el desarrollo de sus niños.
Ser padre es una experiencia única e irrepetible y, por tanto, resulta difícil dar normas acerca de cómo vivirla. Sin embargo, es importan-te evaluar en qué medida nuestro hijo está disfrutando la experiencia de vivir en familia, ya que, como sostiene la escritora Rosa Montero, «la infancia es la casa en que habitas el resto de tu vida». Este libro ayudará a los padres a desenvolverse correctamente en la formación de sus hijos. Una paternidad positiva implica padres atentos, cercanos, cálidos, calmados y, sobre todo, alentadores con el desarrollo de sus niños.
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 11.000

Sobre la autora de Vivir en familia

Sobre la autora de Vivir en familia

Neva Milicic se graduó como doctora en Psicología por la Universidad de Gales, Reino Unido, psicóloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en Educación. Es profesora titular en la Escuela de Psicología de la universidad donde se recibió, con cátedras como Trastornos del aprendizaje y Educación para padres.

Entre sus publicaciones se encuentran Creo en ti, Fichas de comprensión lectoraConfiar en uno mismo, Vivir con otros,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-754-3 | Código: 10057167 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Vivir en familia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar