Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Neva Milicic
Santiago de Chile, Chile, 18 de Febrero de 1943

Neva Milicic

Santiago de Chile, Chile, 18 de Febrero de 1943

Neva Milicic se graduó como doctora en Psicología por la Universidad de Gales, Reino Unido, psicóloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en Educación. Es profesora titular en la Escuela de Psicología de la universidad donde se recibió, con cátedras como Trastornos del aprendizaje y Educación para padres.

Entre sus publicaciones se encuentran Creo en ti, Fichas de comprensión lectoraConfiar en uno mismo, Vivir con otrosDéficit atencional y Madurez escolar. Ha colaborado en numerosas revistas científicas, tanto chilenas como internacionales. Ha sido conferencista invitada en universidades de América Latina, como la de San Sebastián de Colombia y Ricardo Palma de Lima, entre otras.

Actualmente escribe una vez a la semana la columna «Escuela para Padres» en la revista Ya del diario El Mercurio.

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Neva Milicic | Soledad López de Lérida

Este libro les da recomendaciones para abordar los conflictos más comunes de sus hijos en los primeros años de vida y para establecer una relación armónica con ellos en una etapa decisiva de su desarrollo

Sinopsis de ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Muchos padres se preguntan si ellos se relacionan con sus hijos de manera apropiada y si los están educando bien. A pesar de tener una buena disposición, los rápidos cambios que viven los niños en sus primeros años, causan conflictos y crean desorientación en los papás.

Temas tratados: autonomía vs. dependencia; superar miedos; la timidez y las dificultades para defenderse, la tolerancia a las frustraciones, problemas de alimentación, el baño, el sueño, las peleas entre hermanos, las mentiras, las pataletas, los retrasos en la grafomotricidad.

Bibliografía de Neva Milicic

Cargando...