Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi cocina creativa

Editorial: Diana
Temática: Cocina
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Mi cocina creativa:

"Este libro tendrá herramientas para cambiar de manera creativa, saludable y muy divertida tu manera de comer."

Nunca es tarde para empezar a cuidarnos. Las recetas y recomendaciones como las de este libro nos muestran la manera de alimentarnos con una dieta más sana, reduciendo el consumo de grasas saturadas, azúcares y sales, y aumentado la cantidad de frutas, verduras y fibra de una manera amable y placentera. Convirtamos la cocina en algo divertido, experimental y delicioso; no importa si fracasamos en los intentos. Descubramos cuáles son nuestros sabores, aromas y alimentos preferidos y lancémonos a prepararlos de diferentes maneras explorando sus propiedades y sus valores nutricionales y creando deliciosos recetas. Tratemos de no caer en la trampa de esas dietas mágicas que a menudo aparecen en las redes sociales. Son esas que prometen resultados fenomenales y poco realistas promocionando productos bajos en calorías, con químicos y conservantes costosos, que al final pasan factura y pueden traer efectos negativos e irreparables en nuestro cuerpo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi cocina creativa

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5664-5 | Código: 10181342 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi cocina creativa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar