Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Felipe Sánchez

Felipe Sánchez

Felipe Sanchez: Tengo la mejor pega del mundo; desde que renuncié a mi trabajo "normal" en 2015, me he dedicado a cocinar y comer (principalmente comer, jaja) los mejores sánguchez y hamburguesas del mundo. Hoy llevo más de 1.372 sanguchitos comidos en los ultimos tres años, y eso me ha llevado a más de cincuenta ciudades en treinta países de los cinco continentes.

Hoy, orgullosamente puedo decir que tengo la guía de sanguchez y hamburguesas en español más grande del mundo, y hace poco más de un añito tengo mi propia sanguchería (¡aguante Chicken Love You!) con la que busco pollonizar Chile... y muy pronto, ¡el mundo!

Si les gustan tanto las burguers como a mi, pueden encontrar mis reseñas y recetas en 365sanguchez.com y en mi canal de Youtube. 

O mejor aún, lanzarse a cocinar todas las que salen en este libro.

Últimos libros de Felipe Sánchez

Bibliografía de Felipe Sánchez

Cargando...