Portada Chía, el superalimento

Chía, el superalimento

Sinopsis de Chía, el superalimento

¿Puede algo tan pequeño como una semilla prevenir problemas cardiovasculares y  mejorar nuestra  salud general? Sí, puede.

En los últimos años, a partir de nuevos estudios científicos se redescubrió la chía, esta semilla ancestral, como fuente vegetal de Omega 3, principal aliado en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.

La chía, que los antiguos mesoamericanos...



Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 junio 2016
PresentaciónRústica con solapas
Formato20 x 24 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-5164-3
Páginas184
Código0010165537

Sobre la autora de Chía, el superalimento

Vilma Lo Presti

Se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía y asistió a gran cantidad de seminarios y cursos gastronómicos que le valieron un amplio conocimiento en la materia. En 2005, y de manera pionera, comenzó a introducir la chía como ingrediente fundamental en sus recetas. En 2008 editó su primer libro de cocina: Repostería y panadería con chía, que fue galardonado en el prestigioso concurso Gourmand World Cookbook Awards 2008 como Mejor Libro de Salud y Nutrición de la Argentina; Mejor Libro de Panadería de la Argentina; además de obtener el segundo premio como el Mejor Libro del Mundo en la categoría Salud y Nutrición.

Hoy, Vilma va por más. Su segundo libro de cocina, Chía, el superalimento pone esta semilla poco difundida al alcance de todos a través de recetas sabrosas, fáciles de elaborar y muy nutritivas.

Retrato de  Vilma Lo Presti

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Chía, el superalimento

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.