Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Janis canta una canción
Formato único
Ver opciones de compra
$ 7.900

Janis canta una canción

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 102
Formato único
Ver opciones de compra
$ 7.900

Esta historia nos recuerda que no importa ser el mejor en lo que te gusta hacer, sino disfrutar mucho cuando lo llevas a cabo.

Sinopsis de Janis canta una canción:

En 1987, las cosas eran muy distintas a como son hoy. Janis entonces tenía diez años, quería ser cantante e ingresa al coro del colegio. Las cosas no salen como ella habría deseado, pues su voz desafinada le impide viajar a la capital, donde concursaría su colegio, y esto la ponemuy triste. Sin embargo, descubre un mundo nuevo para ella cuando conoce a Mariana y a su abuelo enfermo, quien la confunde con su difunta esposa y le pide cantar para él. Así se da cuenta de lo mucho que disfruta haciéndolo, aunque sea en la regadera.

Sobre la autora de Janis canta una canción

Sobre la autora de Janis canta una canción

Lorena Fuentes Cannobbio nació en 1977 en Concepción. Periodista, magíster en Pedagogía Teatral y diplomada en Fomento de la lectura y LIJ, se considera "lectora siempre; escritora, a veces", aunque ha ganado becas de escritura, como la de Creación Literaria del CNCA y la de Investigación Periodística de Fundación Avina. Actualmente, forma parte del equipo de Fundación La Fuente, institución que se dedica a fomentar la lectura en diversos ámbi...

Leer más

Otros libros de Lorena Fuentes

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-41-2 | Código: 10259119 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Janis canta una canción

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar