Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Janis canta una canción
Formato único
Ver opciones de compra
$ 7.900

Janis canta una canción

Editorial: Planetalector
Temática: Juvenil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 102

Sinopsis de Janis canta una canción:

Esta historia nos recuerda que no importa ser el mejor en lo que te gusta hacer, sino disfrutar mucho cuando lo llevas a cabo.

En 1987, las cosas eran muy distintas a como son hoy. Janis entonces tenía diez años, quería ser cantante e ingresa al coro del colegio. Las cosas no salen como ella habría deseado, pues su voz desafinada le impide viajar a la capital, donde concursaría su colegio, y esto la ponemuy triste. Sin embargo, descubre un mundo nuevo para ella cuando conoce a Mariana y a su abuelo enfermo, quien la confunde con su difunta esposa y le pide cantar para él. Así se da cuenta de lo mucho que disfruta haciéndolo, aunque sea en la regadera.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 7.900

Sobre la autora de Janis canta una canción

Sobre la autora de Janis canta una canción

Lorena Fuentes Cannobbio nació en 1977 en Concepción. Periodista, magíster en Pedagogía Teatral y diplomada en Fomento de la lectura y LIJ, se considera "lectora siempre; escritora, a veces", aunque ha ganado becas de escritura, como la de Creación Literaria del CNCA y la de Investigación Periodística de Fundación Avina. Actualmente, forma parte del equipo de Fundación La Fuente, institución que se dedica a fomentar la lectura en diversos ámbi...

Leer más

Otros libros de Lorena Fuentes

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-41-2 | Código: 10259119 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Janis canta una canción

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar