Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Trilogía del malamor. Hacia el fin del mundo

Editorial: Booket
Número de páginas: 360

Sinopsis de Trilogía del malamor. Hacia el fin del mundo:

Por un beso de ella, bien vale la pena sufrir las consecuencias

"Hacia el fin del mundo" cuenta la historia de una estudiante de antropología de 19 años llamada Ángela Gálvez que viaja en busca de su amiga perdida Patricia. Tras recibir un vídeo de Patricia en el que le suplica que la rescate, parte hacia su último destino conocido: la remota y maldita ciudad de Almahue.

 La leyenda cuenta que la ciudad fue maldecida por una mujer llamada Rayén después de ser traicionada por el hombre que amaba. La maldición de Rayén prohíbe a los habitantes de la ciudad poder enamorarse y, si se atreven a desafiar la maldición, se arriesgan a morir.

En su viaje a Almahue, Ángela conoce a Carlos Ule, quien acepta llevarla durante el resto del viaje. Carlos también conoce la leyenda de Rayén y el malamor. Cuando llega a Almahue, es recibida por un grupo de alborotadores que se han congregado frente al famoso árbol que se encuentra en el centro del pueblo.

La gente del pueblo está haciendo su ceremonia anual en la que queman una efigie con forma de bruja. Ángela es rescatada y cuidada por un apuesto hombre de veintitantos años, Fabián. Los dos se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. Fabián deberá enfrentar las consecuencias, y Ángela deberá enfrentar a quien las provoca: Rayén.

 

En su viaje a Almahue, Ángela conoce a Carlos Ule, quien acepta llevarla durante el resto del viaje. Carlos también conoce la leyenda de Rayén y el malamor. Cuando llega a Almahue, es recibida por un grupo de alborotadores que se han congregado frente al famoso árbol que se encuentra en el centro del pueblo. La gente del pueblo está haciendo su ceremonia anual en la que queman una efigie con forma de bruja. Ángela es rescatada y cuidada por un apuesto hombre de veintitantos años, Fabián. Los dos se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. Fabián deberá enfrentar las consecuencias, y Ángela deberá enfrentar a quien las provoca: Rayén.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Trilogía del malamor. Hacia el fin del mundo

José Ignacio Valenzuela nació en Santiago en 1972. Escritor y guionista de casi veinte telenovelas (como La familia de al lado, Dama y obrero, y Amor a domicilio, la cual escribió a sus veinte años), ha desarrollado diferentes proyectos televisivos, literarios, cinematográficos y teatrales en Chile, México, Estados Unidos y Puerto Rico. Ha publicado una serie de novelas tanto juveniles como para adultos y cuentos de ficción, y además se ha des...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6165-35-4 | Código: 10304811 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Trilogía del malamor. Hacia el fin del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar