Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Yo no fui (pero sí)

Cosas que hice cuando chica
Editorial: Planeta Cómic
Temática: Juvenil
Número de páginas: 164

Sinopsis de Yo no fui (pero sí):

¡Hay momentos que recuerdas toda la vida! Descubre alguno de ellos en esta
colección de viñetas de @natichuleta

Es cierto que cada generación vive sus propias particularidades, pero hay algunas experiencias que se sienten colectivas: perdernos de nuestros padres en la playa, que nos enviaran a clase en invierno vestidos con más capas de las que deberían estar permitidas o incluso pelearnos a golpes con nuestros hermanos para luego terminar bailando.


Con entrañables viñetas, Nati Chuleta –autora de No abuses (de este libro)– comparte con nosotros un compendio de recuerdos propios y generacionales que nos conectará con nuestra más tierna y traviesa infancia.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Yo no fui (pero sí)

Natalia Silva Perelman También conocida como Nati Chuleta, nació el 24 de abril de 1993 y desde entonces dedica su vida a contar historias. Dibuja todo el tiempo, ¡incluso cuando duerme! Es diseñadora gráfica y autora de No abuses (de este libro), Mili la millennial, Femme Fatale, Buscando a Gordon y June García. Su trabajo se puede encontrar en diversas editoriales y medios. También es cantante, le gustan los juegos de mesa y disfrazarse.

¡S...

Leer más
Vídeos de Yo no fui (pero sí)

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 8,11 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6185-19-2 | Código: 10303327 | Formato: 16 x 17 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo no fui (pero sí)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar