Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
4. Wigetta y los gusanos guasones
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

4. Wigetta y los gusanos guasones

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Sinopsis de 4. Wigetta y los gusanos guasones:

Un inesperado temporal de nieve, unas pizzas en mal estado que desencadenan algo más que una indigestión y unos pequeños vecinos hasta ahora desconocidos. Esto y mucho más, en la nueva aventura de Vegetta, Willy, Trotuman y Vakypandy.

La vida en Pueblo transcurre en paz... Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o un misterioso Tabernardo.

En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar…

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Wigetta_Y_Los_Gusanos_Guasones.pdf
Descargar 2,36 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-698-2 | Código: 10228425 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 4. Wigetta y los gusanos guasones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar