Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Wigetta en las dinolimpiadas + gafas para realidad aumentada

Temática: Infantil
Número de páginas: 256

Sinopsis de Wigetta en las dinolimpiadas + gafas para realidad aumentada:

Este libro vendrá en dos versiones: una edición especial que contiene unas gafas de realidad virtual y otra a un precio más económico y sin las gafas. El libro se podrá entender y leer sin problema con o sin el aditivo de las gafas.

La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa un gran revuelo entre los habitante del pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones.

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fi esta, un volcán en erupción... ¿Podrán nuestros amigos hacer frente a esta nueva amenaza?

No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-198-5 | Código: 10177482 | Formato: 13 x 19,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Wigetta en las dinolimpiadas + gafas para realidad aumentada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar