Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. Wigetta y el antídoto secreto
Wigetta y el antídoto secreto

Willyrex

Wigetta y el antídoto secreto

Willyrex

Temática: Infantil
Número de páginas: 191
Formato único

La tercera entrega de la saga protagonizada por los Youtubers con más seguidores del universo online.

Sinopsis de Wigetta y el antídoto secreto:

Ya los conocemos… Son nuestros queridos Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy… Que se  disponen a emprender una extraordinaria aventura. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes conocidos y otros nuevos, como Flordeluna, la valiente hija del Rey Guerrero, se verá inmerso en la lucha que enfrenta a diversos reinos fantásticos. A través de un portal interdimensional accederán, gracias a la intervención del científico Ray, a Ciudad Imperio, conocerán al hombre calamar, a los trolls, a un dragón con una peculiar debilidad… Explorarán mundos diversos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos.

¿Retornarán con éxito en esta ocasión?

Sobre el autor de Wigetta y el antídoto secreto

Willyrex

Sobre el autor de Wigetta y el antídoto secreto

Willyrex cuenta con más de 10 millones de suscriptores (subs) en su canal  TheWillyrex, y más de 7 millones en Willyrex.

https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

https://www.youtube.com/user/Willyrex

Leer más

Otros libros de Willyrex

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-087-2 | Código: 10140808 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Wigetta y el antídoto secreto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario