Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Daniela Viviani
Daniela Viviani
Santiago, Chile
1983
Daniela Viviani ©Mónica Molina
©Mónica Molina

Daniela Viviani

Santiago, Chile
1983

Daniela Viviani es traductora inglés-japonés, y actualmente se desempeña como escritora, comunicadora creativa y guionista de narrativa gráfica. También es ilustradora autodidacta. En el mundo del cómic, es conocida como Cabralesa, apodo que se originó de los cómics Cabralesa, ¿conoces alguna? (2010) y Cabralesa, ¡nunca cambies! (2012) que publicó junto al dibujante Diego “Novanim” Zúñiga. «Maldita Jefa» es su primera novela.

Maldita jefa

Maldita jefa

Daniela Viviani

- Humor para mujeres modernas.
- Una de las primeras novelas escritas sobre el mundo del trabajo de oficinas desde una perspectiva femenina. Una historia llena de humor y de situaciones cotidianas que hará que las lectoras se identifiquen con la difícil vida del mundo laboral. Una historia que transcurre en el llamado Sanhattan.
- Dialoga con novelas como Relatos de una mujer borracha y Confesiones de una soltera

Sinopsis de Maldita jefa

Seis años trabajando al servicio de la humanidad y con el objetivo de cumplir sus sueños fueron suficiente para que Laura Rojo tomara la decisión de abandonarlo todo. Porque, ¿de qué le había servido ir a la universidad y convertirse en una profesional si no estaba ganando nada con ello? A quién no le ha pasado.

Daniela Viviani debuta con una novela original llena de humor que cuenta la aventura de Laura Rojo y de cuando decidió dedicarse a trabajar exclusivamente por plata. Un plan que parecía bueno hasta que sintió sobre sus hombros los caprichos y deseos de Berta Mondaca, su temible y a la vez incompetente jefa, líder del equipo de una prestigiosa empresa extranjera radicada en el corazón de Sanhattan.

Un libro que comenzó a ser contado en cabralesa.com, e inspirado en hechos reales que nos muestra parte de la compleja fauna del “mundo de oficinas” chileno, en que ser un buen trabajador no tiene mucho que ver con ser una buena persona. 

Libros de Daniela Viviani

Bibliografía de Daniela Viviani

Cargando...