Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Paz Guerra Cruells, acusada de bullying

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 76

Sinopsis de Paz Guerra Cruells, acusada de bullying:

¿Por qué se ríe de todos Paz Guerra? Acompaña a sus amigos a descubrirlo. 

Paz Guerra Cruells tiene un humor muy especial: se burla de sus compañeros de curso, los avergüenza cuando pasan a la pizarra y les pone sobrenombres. A nadie le gusta sufrir el bullying de Paz, tampoco a Simón, su mejor amigo, quien hará lo posible por descubrir qué hay detrás de esas ganas de reírse de los demás.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Paz Guerra Cruells, acusada de bullying

Daniela Viviani© Mónica Molina

Daniela Viviani es traductora inglés-japonés, y actualmente se desempeña como escritora, comunicadora creativa y guionista de narrativa gráfica. También es ilustradora autodidacta. En el mundo del cómic, es conocida como Cabralesa, apodo que se originó de los cómics Cabralesa, ¿conoces alguna? (2010) y Cabralesa, ¡nunca cambies! (2012) que publicó junto al dibujante Diego “Novanim” Zúñiga. «Maldita Jefa» es su primera novela.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,59 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-55-9 | Código: 10289178 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Paz Guerra Cruells, acusada de bullying

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar