Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Formato único
Comprar
$ 23.900

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Editorial: Paidós
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 480
Formato único
Comprar
$ 23.900

Nueva edición revisada y actualizada con la terminología actual por la División Franklin Covey

Sinopsis de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva:

UN BEST SELLER INTEMPORAL
Uno de los libros más inspiradores e influyentes que se haya escrito jamás, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva ha cautivado a lectores durante veinticinco años. Esta obra ha transformado la vida de presidentes y CEOs, educadores y padres, en definitiva, de millones de personas de todas las edades y ocupaciones.

Sobre el autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Sobre el autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Stephen M. R. Covey y Greg Link son cofundadores de CoveyLink y de la FranklinCovey Global Speed of Trust Practice. Ambos imparten conferencias y asesoran en materia de confianza y liderazgo en todo el mundo. Los dos autores formaron parte del cuerpo directivo del Covey Leadership Center, más tarde denominado FranklinCovey, la mayor empresa de desarrollo del liderazgo del mundo que da cursos sobre confianza en más de 100 países.

... Leer más

Otros libros de Stephen M. R. Covey

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-073-5 | Código: 10138622 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario