Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El poder de quererte

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 260

Sinopsis de El poder de quererte:

Un libro que te inspirará a descubrir el poder del amor propio para así alcanzar la vida que mereces.

“Si tienes que elegir, elígete siempre a ti. Te mereces absolutamente todo en esta vida por el solo hecho de existir. Ámate como eres, reconócete como un milagro de la vida y nunca subestimes el poder de quererte”.

¿Tienes ganas de superarte?, ¿de darle un sentido enriquecedor a tus vivencias?, ¿de transitar con más fortaleza y con nuevas herramientas?, ¿de elevarte como persona para llevar una vida más auténtica y consciente?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El poder de quererte

MARÍA PAZ BLANCO (Santiago, 1983). Mamá de tres niños, Psicóloga, Magíster en Conducta del Consumidor y Life Coach Certificada, es una de las principales referentes en autoestima, amor propio y crecimiento personal en Chile. Tras ocho años de experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, hace casi una década decidió dar un giro hacia lo que hoy define como su misión: inspirar a las mujeres a fortalecer la relación más importante de sus vida...

Leer más
Vídeos de El poder de quererte

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 790,23 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-408-245-5 | Código: 10314276 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El poder de quererte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar