Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Paidós
Temática:
Número de páginas: 496
Formato único
Cómo alcanzar el éxito a través de la confianza: un motor económico, una habilidad que puede incrementar la rentabilidad en las organizaciones.
Sinopsis de El factor confianza:
Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que incrementa la rentabilidad en las organizaciones y hace las relaciones más dinámicas. Covey habla desde su privilegiada experiencia como presidente ejecutivo de una gran empresa, el Covey Leadership Center. Stephen M. R. Covey nos descubre porqué la confianza se ha convertido en la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global. Con elocuencia, indica a los lectores cómo inspirar una confianza duradera en sus relaciones personales y profesionales, y alcanzar así un éxito sin igual y una prosperidad sostenible en todas las facetas de la vida. Sus reflexiones resultarán útiles para cualquier campo vital, desde los negocios, la política y la educación, pues ayudarán al lector a ganarse de forma rápida y permanente la confianza de sus clientes, colegas, compañeros y votantes.

Sobre los autores de El factor confianza

Sobre los autores de El factor confianza

Stephen M. R. Covey y Greg Link son cofundadores de CoveyLink y de la FranklinCovey Global Speed of Trust Practice. Ambos imparten conferencias y asesoran en materia de confianza y liderazgo en todo el mundo. Los dos autores formaron parte del cuerpo directivo del Covey Leadership Center, más tarde denominado FranklinCovey, la mayor empresa de desarrollo del liderazgo del mundo que da cursos sobre confianza en más de 100 países.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2044-6 | Código: 10051438 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El factor confianza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario