Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La prueba del cielo

Editorial: Aquari
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 236

Sinopsis de La prueba del cielo:

«La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. [Él] es la prueba viviente de que existe otra vida».
Doctor Raymond A. Moody, autor de Vida después de la vida.

Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.

Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, por su parte, el lado científico siempre ha argumentado que estas son imposibles, y el doctor Eben Alexander era uno de aquellos que jamás daba crédito a esas teorías. Sin embargo, después de que su cerebro fuera atacado por una enfermedad, y de haber atravesado un coma en el que viajó al más allá, entendió que no era una fantasía: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una simple transición.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La prueba del cielo

El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women’s, en el Children’s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard. 

Para más información: www.lifebeyonddeath.net

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 157,87 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6174-05-9 | Código: 10303460 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La prueba del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar