Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La prueba del cielo
Formato único
Comprar
$ 10.500

La prueba del cielo

Número de páginas: 268
Formato único
Comprar
$ 10.500

Descubre el libro que revolucionó el eterno conflicto entre ciencia y fe

Sinopsis de La prueba del cielo:

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mun-do. El lugar en el que estuve es un sitio mara-villoso, reconfortante y lleno de amor. No ten-go miedo a morir porque ahora sé que no es el final.»

Doctor Eben Alexander

La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cerca-nas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia perso-nal, sino una mera transición.

Sobre el autor de La prueba del cielo

Sobre el autor de La prueba del cielo

El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women’s, en el Children’s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard. 

Para más información: www.lifebeyonddeath.net

Leer más

Otros libros de Eben Alexander

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-712-3 | Código: 10057083 | Formato: 12,7 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La prueba del cielo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario