Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hábitos de ricos
Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera
Formato único
Comprar
$ 13.900

Hábitos de ricos

Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera
Editorial: Paidós
Número de páginas: 200
Formato único
Comprar
$ 13.900

Un libro que te motivará sobre la importancia de crear fuentes de ingreso diferentes a un salario fijo.

Sinopsis de Hábitos de ricos:

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que Juan Diego Gómez Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach. Para él, es imposible ser rico sin educación financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el “para qué” de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos. Siguiendo estos consejos usted podrá cambiar su manera de actuar y contará con elementos para obtener más dinero y mejorar sus condiciones de vida. Juan Diego Gómez Gómez tiene más de ochocientos mil seguidores en redes sociales que aumentan cada día. InvertirMejorOnline, su canal de YouTube, cuenta con cerca de cuarenta millones de reproducciones. Siga sus actividades en Twitter: @invertirmejor.

Sobre el autor de Hábitos de ricos

© Juan Diego Gómez #modohervir

Sobre el autor de Hábitos de ricos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9466-8 | Código: 10178326 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hábitos de ricos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario