Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Menos miedos, más riquezas
Para qué caminar, si puedes volar
Formato único
Comprar
$ 14.500

Menos miedos, más riquezas

Para qué caminar, si puedes volar
Editorial: Paidós
Número de páginas: 252
Formato único
Comprar
$ 14.500

Cómo vencer tus miedos para alcanzar tus sueños y lograr generar riqueza y prosperidad en tu vida.

Sinopsis de Menos miedos, más riquezas:

El miedo paraliza, inhibe, afecta nuestra capacidad de actuar y es el principal obstáculo para generar riquezas.
Un primer paso para vencer los temores y realizar tus sueños de progresar humana y financieramente es enfrentar aquello que te produce miedo y encontrar un propósito de vida tan fuerte que nada ni nadie pueda frenar esa marcha hacia el éxito y la confianza en ti mismo. Juan Diego Gómez Gómez te guiará por reflexiones que te retarán a descubrir qué es aquello que te genera miedo, cómo exponerte a esos temores y transformarlos en el punto de partida para generar riquezas de todo tipo y vivir una vida mejor. Es posible que veas tus miedos como tus principales enemigos, pero luego de leer este libro serás capaz de volverlos tus mejores aliados y motivadores. Será más fácil concentrarte en el momento presente, obtener los resultados que te propones y fijar metas cada vez más desafiantes que harán de tu vida una experiencia significativa, extraordinaria y siempre en “modo hervir”.

“No te ocupes del miedo; ocúpate de ti. El miedo llegó, como ventaja, para que te hagas más grande.”

Juan Diego Gómez Gómez

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9548-1 | Código: 10194109 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Menos miedos, más riquezas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder