Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Dulce mal

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Dulce mal

Número de páginas: 424

Sinopsis de Dulce mal:

Entrégate a lo prohibido. Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos. Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla. Un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena y siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna… Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Dulce mal

© Anastasias Eastern Shore Photography

Sobre la autora de Dulce mal

Contenidos extra

Fragmento
DulceMal_PrimerCap.pdf
Descargar 3,94 M

Conoce más sobre Dulce mal

Dulce mal es la primera entrega de la saga Sweet, de la autora New York Times Best Sellers, Wendy Higgins.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-298-3 | Código: 10140042 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Dulce mal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar