¡Hola! Estás entrando en nuestra web de Chile, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada Breve historia del mundo

Breve historia del mundo

Sinopsis de Breve historia del mundo

Esta Breve historia del mundo no es un manual al uso: es una epístola-diálogo en un tono llano y accesible, sin los formalismos y las rigideces de los textos académicos, pero también sin el barniz de aparente pedagogía que da una voz de falsete a tantos audiolibros infantiles y juveniles.
La perspectiva y el género elegidos por Gombrich convierten su libro en el antecesor moderno de otros...

Escucha un fragmento de Breve historia del mundo

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temática
Publicación25 enero 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónATALAYA
PresentaciónMP3
TraductorJosé Luis Gil Aristu
Formato16.5 x 24 cm
EditorialEdiciones Península
ISBN978-84-1100-055-0
Páginas352
Código0010293480
Narrado porIván Cánovas
Duración10:12:14
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Breve historia del mundo. Edición ilustrada

Ernst H. Gombrich

Sir Ernst H. Gombrich fue uno de los más relevantes historiadores de arte del siglo XX, conocido sobre todo por su extraordinaria capacidad de análisis, su visión novedosa de la creación artística y su talento para hacer compatibles la erudición y la divulgación. Estudió Historia del Arte y Arqueología Clásica en Viena y en 1936 se trasladó a vivir a Londres donde trabajó en la Biblioteca de Warburg. Durante casi veinte años fue profesor de Historia de la Tradición Clásica en la Universidad de Londres. Entre su amplísima obra conviene destacar su Historia del arte, que lleva siete millones de ejemplares vendidos y esta Breve historia del mundo, escrita después de finalizar sus estudios universitarios, revisada poco antes de la muerte del autor y convertida en un clamoroso éxito de ventas en todo el mundo.

Retrato de  Ernst H. Gombrich

Opiniones

Opiniones sobre Breve historia del mundo. Edición ilustrada

«Una obra narrativa ingeniosa, espléndidamente organizada, contada con una energía y una confianza ferozmente atractivas e impregnada de toda la humanidad y generosidad de espíritu durante su larga y rica vida. Es una sorpresa maravillosa: irresistible, de hecho.» PHILIP PULLMAN, autor de la trilogía La materia oscura

«Un regalo para compartir con mis hijos a la hora de dormir y una prueba de que la brillantez y la perspicacia no tienen por qué ser sofocantes.» BETTANY HUGHES, The Times

Comentarios y valoraciones sobre Breve historia del mundo. Edición ilustrada

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Enlaces relacionados Breve historia del mundo. Edición ilustrada

Facebook

Twitter

Instagram