Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Eugenio Fuentes
Montehermoso, España, 1958

Eugenio Fuentes

Montehermoso, España, 1958

Eugenio Fuentes (Montehermoso, Cáceres, 1958) ha logrado con éxito situarse como uno de los autores españoles de novela negra con mayor proyección en el extranjero gracias a su detective privado Ricardo Cupido, protagonista de las novelas El interior del bosque, La sangre de los ángeles, Las manos del pianista, Cuerpo a cuerpo, Contrarreloj y Mistralia.

Fuentes también ha publicado en Tusquets Editores Venas de nieve y Si mañana muero. Su anterior libro, La hoguera de los inocentes, es un ensayo sobre las diferentes formas que ha adoptado la intolerancia a lo largo de la Historia. Con Piedras negras nos llevó a un Toledo espectral, en pleno boom del ladrillo.

Bibliografía de Eugenio Fuentes

Cargando...