Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dross
Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982
Dross

Dross

Caracas, Venezuela, 16 de Julio de 1982

La carrera en Internet de Ángel David Revilla (mejor conocido como Dross o DrossRotzank) ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog "El Diario de Dross", que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir.

¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro que hoy, finalmente (como él prometió durante tanto tiempo) ve la luz. Es el primero de muchos que revelan un poco del metaverso de Dross. Aquí, su primera novela publicada en papel: una intriga cósmica sumamente engañosa, que, poco a poco, se va tornando en mucho, mucho más de lo que en un principio aparenta. ¡Sumérgete en estas páginas y descúbrela!

Bibliografía de Dross

Cargando...