Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El festival de la blasfemia

El festival de la blasfemia

Temática: Infantil
Número de páginas: 152
Formato único

Prepárate para quedar atrapado en la segunda obra publicada por Dross, el venezolano más popular de internet.

Sinopsis de El festival de la blasfemia:

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro". No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Sobre el autor de El festival de la blasfemia

Dross

Sobre el autor de El festival de la blasfemia

La carrera en Internet de Ángel David Revilla (mejor conocido como Dross o DrossRotzank) ha sido larguísima. Pero todo empezó con su blog "El Diario de Dross", que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran pasión ha sido escribir.

¡Y así lo hizo! En 2005, con veinticinco años, terminó su primer libro que hoy, finalmente (como él prometió durante tanto tiem...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-097-1 | Código: 10141276 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El festival de la blasfemia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario