Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Benedict Walker
Benedict Walker
Benedict Walker

Benedict Walker

Benedict Walker nació en Newcastle, Australia, y creció en los barrios de las afueras, pasando los fines de semana que podía y los largos veranos en la playa. Aunque siente una atracción especial por el tipo de montañas que encontró en las Rocosas de Canadá y en los Alpes japoneses y suizos, la playa la lleva en la sangre. Su primera colaboración para Lonely Planet fue Japón, en el 2008, y ha tenido la buena fortuna de volver al país para LP otras tres veces. Se puede decir que está viviendo su sueño, aunque la vida del viajero tiene sus momentos buenos y malos. Titulado en Comunicación y agente de viajes de profesión, Ben recorrió el planeta entre los 20 y los 30. Habla japonés perfectamente y también ha escrito y dirigido una obra teatral; ha hecho gira por Australia como responsable de logística de transporte de importantes festivales de música y está experimentando de nuevo con la fotografía y el cine. Más sobre Benedict en Instagram @wordsandjourneys.

Lo mejor de Japón 4

Lo mejor de Japón 4

Rebecca Milner | Ray Bartlett | Andrew Bender | Craig Mclachlan | Kate Morgan | Simon Richmond | Tom Spurling | Phillip Tang | Benedict Walker | Wendy Yanagihara

La información más completa, mapas detallados, infografías, consejos de expertos y mucho más en la mejor guía de la Japón. Para no perderte nada en tu viaje.

Sinopsis de Lo mejor de Japón 4

Hay algo adictivo en Japón, en los centros urbanos y su animada vida callejera, sus avenidas iluminadas, sus bares y restaurantes abiertos las 24 horas y sus maravillas arquitectónicas. Dejando atrás las urbes, el país está formado en más de dos terceras partes por montañas, con fuentes termales a cada paso. En los meses cálidos hay excelentes rutas de senderismo entre cedros y flores silvestres, altas cumbres y santuarios antiguos fundados por ascetas. En invierno todo está cubierto de nieve y el esquí es de primera; se puede combinar el esquí o el senderismo con sumergirse en un onsen (aguas termales de origen volcánico).

Bibliografía de Benedict Walker

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial