Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Brett Atkinson
Brett Atkinson
Brett Atkinson

Brett Atkinson

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Vietnam 8_4. Centro de Vietnam

Vietnam 8_4. Centro de Vietnam

Brett Atkinson

Este es el capítulo de Centro de Vietnam de la guía Vietnam.

Sinopsis de Vietnam 8_4. Centro de Vietnam

El corazón geográfico del país está cargado de monumentos históricos e interés cultural, además de playas deslumbrantes y parques nacionales espectaculares. En Hué el viajero quedará maravillado con la ciudadela imperial y las tumbas reales, y disfrutará de una excelente comida callejera. Podrá descubrir un patrimonio único en Hoi An, una joya junto al río, y explorar las ubicaciones militares de la Zona Desmilitarizada (DMZ). Tampoco hay que perderse Danang, una de las ciudades más dinámicas del Vietnam actual. La extraordinaria región de Phong Nha está emergiendo como destino turístico, con unos paisajes preciosos, una fascinante historia bélica y unos enormes complejos de cuevas (que incluyen la gruta más grande del mundo). A la hora de relajarse, se puede disfrutar de las arenas doradas de la playa de An Bang o seguir un curso de cocina. Con la mejora de las carreteras y con aeropuertos internacionales en Hué y Danang, es más fácil que nunca acceder a esta diversa y fascinante zona.

• Viajar en el tiempo en el antiguo puerto histórico de Hoi An.
• Moverse bajo tierra en uno de los destinos de cuevas más espectacular del mundo, en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang.
• Seguir los pasos de emperadores desde la Ciudad Púrpura Prohibida a las tumbas imperiales en Hué.

Incluye: Centro-norte de Vietnam, Provincia de Ninh Binh, Vinh, Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, Dong Hoy, Centro-sur de Vietnam, Zona Desmilitarizada, Dong Ha, Hué, Alrededores de Hué, Parque Nacional de Bach Ma, Playa de Lang Co, Danang, Hoi An, My Son.

Bibliografía de Brett Atkinson

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial