Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Volver a los 17, recuerdos de una generación en
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Volver a los 17, recuerdos de una generación en

Número de páginas: 244

Sinopsis de Volver a los 17, recuerdos de una generación en:

Volver a los 17 es una invitación a recobrar el pasado desde el recuerdo. Un grupo de escritores y periodistas chilenos nacidos entre 1969 y 1979 recrea su propia infancia en dictadura.
Volver a los 17 es una invitación a recobrar el pasado desde el recuerdo. Un grupo de escritores y periodistas nacidos entre 1969 y 1979 recrea su propia infancia en dictadura. Son parte de la generación que no conoció la democracia sino hasta cuando ya fueron adolescentes. Este libro relata los diecisiete años del régimen de Pinochet desde la mirada de quienes nacieron bajo la sombra del golpe de Estado. Cada uno de los relatos es un pequeño retazo de una gran historia compuesta de recuerdos, atravesada por el temor que se colaba por los barrios y las plazas de juego. Volver a los 17 es la memoria íntima de una generación que creció entre estados de sitio y cadenas nacionales, cuando las discrepancias se expresaban en voz baja y el poder se vestía de uniforme militar. Volver a los 17 es un testimonio de intimidad, un ejercicio de memoria y el registro privado de una época áspera, años inapropiados para ser niño.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-768-0 | Código: 10057207 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Volver a los 17, recuerdos de una generación en

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar