Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una pequeña ciudad en Alemania
Formato único
Comprar
$ 10.900

Una pequeña ciudad en Alemania

Editorial: Booket
Temática: Novela negra
Traductor: Carlos Casas
Número de páginas: 496
Formato único
Comprar
$ 10.900

Una historia de espionaje en la Alemania de los años 60

Sinopsis de Una pequeña ciudad en Alemania:

El hombre desaparecido: Harting, ex refugiado, y un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neonazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas. El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

John le Carré© Nadav Kander

Sobre el autor de Una pequeña ciudad en Alemania

Tras estudiar en las Universidades de Berna y Oxford, se dedicó a la enseñanza en el Eton College, antes de convertirse en agente del MI5, servicio de inteligencia británico. En 1960 fue transferido al MI6, el servicio de inteligencia exterior, y trabajó como segundo secretario en la embajada británica de Bonn, Alemania. Fue durante este periodo cuando descubrió su pasión por la escritura, que acabaría convirtiéndose en su forma de vivir.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-868-3 | Código: 10190928 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Traductor: Carlos Casas

Todas las opiniones de Una pequeña ciudad en Alemania

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario