Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Un reino de promesas malditas

Temática: Juvenil
Número de páginas: 512

Sinopsis de Un reino de promesas malditas:

"Soy una ladrona excelente. Soy capaz de robar cualquier cosa. Excepto el corazón de un príncipe… No sé ni por dónde empezar".

"Sexy, sorprendente y llena de secretos. Un reino de promesas malditas tiene mucho en común con los Fae –es una novela seductora, embriagadora y peligrosa. Con un triángulo amoroso, mucha tensión romántica y un final espectacular, este es el fantasy romance que estábamos esperando" (Stephanie Garber, autora bestseller Nº 1 del New York Times, de la serie Caraval).

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un reino de promesas malditas

LEXI RYaaNN es autora bestseller del New York Times y del USA Today con más de treinta títulos románticos publicados y la ganadora del premio RITA® de los Romance Writers of America® a la mejor novela de romance contemporáneo en 2018. Antigua profesora de inglés, se considera la más afortunada por poder ahora ganarse la vida contando historias. Es más feliz cuando está en su casa de Indiana con su marido y sus dos hijos, donde se la puede enco...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 918,74 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-408-214-1 | Código: 10310238 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un reino de promesas malditas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar