Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Tres presidentes

La segunda oportunidad para la gran superpotencia americana

Sinopsis de Tres presidentes:

«Nadie comprende mejor que Zbigniew Brzezinski la interdependencia entre el poder y los principios.» Ex presidente JIMMY CARTER   Tres presidentes  es una reflexión sobre la trayectoria y la estatura política de los últimos tres líderes de Estados Unidos.   Según  Brzezinski, uno de los principales analistas estadounidenses  en el ámbito de las relaciones internacionales,  Estados Unidos ha dilapidado gran parte de su poder y de su prestigio. Ecuánime e implacable al mismo tiempo, Tres presidentes ofrece una evaluación crítica del papel de Estados Unidos en el mundo y, al propio tiempo, una guía constructiva sobre cómo este país puede recuperar su prestigio en esta época de despertar político global.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Tres presidentes

Zbigniew Brzezinski, desempeñó el cargo de consejero para la seguridad nacional de la presidencia de los Estados Unidos desde 1977 a 1981. Es asesor del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Universidad Johns Hopkins de Washington D.C. Sus libros más recientes son Out of Control, The Grand Failure, Game Plan y Power and Principle.

Leer más

Otros libros de Zbigniew Brzezinski

Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2168-9 | Código: 10051466 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas

Todas las opiniones de Tres presidentes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar