Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Tejer es mi superpoder

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tejer es mi superpoder

Temática: Arte
Número de páginas: 128

Sinopsis de Tejer es mi superpoder:

Virginia Demaria, una mujer de conocidas cualidades en la gastronomía, nos sorprende con un libro dedicado a su pasión mayor: el tejido.

Cada día son más las personas que han encontradon en el tejido un pasatiempo entretenido y terapéutico. Hay talleres, revistas y grupos de amigas que se reúnen a practicar esta actividad que erróneamente vinculamos con nuestras abuelas. ¡Tejer no es algo del pasado! Si se fijan, cada vez encontrarán a más mamás que quieren abrigar a sus hijos con prendas hechas por ellas mismas y es enorme la oferta de tiendas especializadas que ofrecen todo tipo de lanas y utensilios.

Tejer es mi superpoder nace básicamente de las ganas de reivindicar esta labor maravillosa, de mi incapacidad de estar con las manos quietas -en cada ventana de tiempo que hay en mi vida me encontrarán con un crochet o un par de palillos- y del enorme entusiasmo que veo en la gente cuando comparto los chalecos que hago para mis niños y las piezas tejidas que decoran mi casa.

Como en cualquiera de mis libros de cocina, las instrucciones que encontrarás en este libro son didácticas y claras. Hay proyectos de todo tipo -chalecos, suéteres, cintillos, mantas, etc.- y para todo nivel de tejedores.

Solo es cosa de que tomes unos palillos o un crochet y un ovillo de lana, y que transformes el tejido en tu superpoder.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Tejer es mi superpoder

Virginia Demaría

Sobre la autora de Tejer es mi superpoder

"En 1999 ingreso a estudiar Arte en la Universidad Católica donde estuve dos años, pero las ganas de estudiar Gastronomía fueron irresistibles, por lo que en 2001 me incorporo a Culinary donde estudio por tres años Cocina Internacional. Mi carrera televisiva empieza cuando Claudia Conserva me invita a participar en su programa 'Pollo en Conserva'. Durante tres años soy parte del programa, y paralelamente hago cursos de maquillaje y costura. En...

Leer más

Otros libros de Arte

Conoce más sobre Tejer es mi superpoder

¿Tejer solo para hacer un chaleco o una bufanda bonita? En este nuevo libro de Virginia Demaria descubrirás todos los beneficios (¡hasta terapéuticos!) que puede traer esta manualidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-096-4 | Código: 10162815 | Formato: 19 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tejer es mi superpoder

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar