Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Temática: Cocina
Número de páginas: 248

Sinopsis de Recetario:

Vuelve a la cocina de toda la vida. Este RECETARIO es un homenaje a esa cocina casera, fácil y rica que hemos preparado desde siempre. 

Cada vez que me embarco en la tarea de escribir un nuevo libro de cocina intento buscar formas novedosas y entretenidas de presentarlo. Pero esta vez, con mi cuarto libro, quise volver a lo simple, inspirándome en esos libros de toda la vida con los que seguramente muchos de nosotros crecimos.

Con toques actuales y también sabores exóticos, esta selección de recetas se ordena de la manera más clásica, por lo que encontrarás preparaciones de carnes, pescados, mariscos, legumbres, arroces, pastas, verduras, postres, bebidas, salsas y conservas, todo en medidas sencillas y con ingredientes que encuentras en todos lados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Recetario

Virginia Demaría

Sobre la autora de Recetario

"En 1999 ingreso a estudiar Arte en la Universidad Católica donde estuve dos años, pero las ganas de estudiar Gastronomía fueron irresistibles, por lo que en 2001 me incorporo a Culinary donde estudio por tres años Cocina Internacional. Mi carrera televisiva empieza cuando Claudia Conserva me invita a participar en su programa 'Pollo en Conserva'. Durante tres años soy parte del programa, y paralelamente hago cursos de maquillaje y costura. En...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-391-0 | Código: 10207311 | Formato: 21 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Recetario

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar