Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Temática:
Número de páginas: 248

Vuelve a la cocina de toda la vida. Este RECETARIO es un homenaje a esa cocina casera, fácil y rica que hemos preparado desde siempre. 

Sinopsis de Recetario:

Cada vez que me embarco en la tarea de escribir un nuevo libro de cocina intento buscar formas novedosas y entretenidas de presentarlo. Pero esta vez, con mi cuarto libro, quise volver a lo simple, inspirándome en esos libros de toda la vida con los que seguramente muchos de nosotros crecimos.

Con toques actuales y también sabores exóticos, esta selección de recetas se ordena de la manera más clásica, por lo que encontrarás preparaciones de carnes, pescados, mariscos, legumbres, arroces, pastas, verduras, postres, bebidas, salsas y conservas, todo en medidas sencillas y con ingredientes que encuentras en todos lados.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Recetario

Virginia Demaría

Sobre el autor de Recetario

"En 1999 ingreso a estudiar Arte en la Universidad Católica donde estuve dos años, pero las ganas de estudiar Gastronomía fueron irresistibles, por lo que en 2001 me incorporo a Culinary donde estudio por tres años Cocina Internacional. Mi carrera televisiva empieza cuando Claudia Conserva me invita a participar en su programa 'Pollo en Conserva'. Durante tres años soy parte del programa, y paralelamente hago cursos de maquillaje y costura. En...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2017 | ISBN: 978-956-360-391-0 | Código: 10207311 | Formato: 21 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Recetario

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro