Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Small Data

Las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias
Editorial: Paidós
Número de páginas: 332

Sinopsis de Small Data:

El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar trescientas noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Small Data

Es mundialmente conocido por sus aportes al mercadeo y el branding. Su enfoque ha consistido en entender desde la vida cotidiana cómo los consumidores deciden, motivados por las marcas, el marketing y la publicidad. A través de sus libros Brandwashed y Compradicción, ha promovido un acercamiento honesto y transparente de las empresas a sus clientes como fórmula para lograr más adeptos.

Lindstrom ha figurado en medios como The Wall Street Journa...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Small Data

Un manual lleno de recetas y datos que harán que tu empresa llegue a la máxima expresión en el área del marketing. Un libro esencial para cumplir metas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9396-8 | Código: 10165328 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Small Data

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar