Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Buyology

Verdades y mentiras de por qué compramos
Editorial: Booket
Traductor: Adriana de Hassan
Número de páginas: 224

Sinopsis de Buyology:

El mayor estudio sobre la influencia del Marketing en nuestras mentes

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Buyology

Es mundialmente conocido por sus aportes al mercadeo y el branding. Su enfoque ha consistido en entender desde la vida cotidiana cómo los consumidores deciden, motivados por las marcas, el marketing y la publicidad. A través de sus libros Brandwashed y Compradicción, ha promovido un acercamiento honesto y transparente de las empresas a sus clientes como fórmula para lograr más adeptos.

Lindstrom ha figurado en medios como The Wall Street Journa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-798-3 | Código: 10299472 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Adriana de Hassan | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Buyology

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar