Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Seras mía o de nadie

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

Sinopsis de Seras mía o de nadie:

Esta novela arroja luz sobre hechos silenciados durante cien años.

¿Cuánta verdad hay en lo que se ha escrito y reescrito sobre Delmira? ¿Quién fue realmente Enrique Job Reyes, su marido? ¿Qué papel jugó el entorno familiar en su vida y en su muerte?
Basado en una investigación periodística, Serás mía o de nadie rescata documentos inéditos de Delmira y la familia Agustini que arrojan luz sobre hechos silenciados durante cien años. Serás mía o de nadie es la semblanza de dos víctimas y varios victimarios. Es también el retrato de una época y de un país: el Uruguay del Novecientos.
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Seras mía o de nadie

Diego Fischer nació en Montevideo en 1961. Cursó estudios de Periodismo en la Universidad de Navarra y en la Universidad de Boston. 

Desde 1980 ha trabajado en prensa, radio y televisión. Fue corresponsal en Uruguay de la agencia de noticias United Press International y colaborador de La Nación de Buenos Aires. Es columnista del diario El País. Dirige y conduce el periodístico televisivo Los notables

Fischer es el escritor urugua...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-663-65-4 | Código: 10294117 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Seras mía o de nadie

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar