Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Quiero comerme tu pancreas

Número de páginas: 280

Sinopsis de Quiero comerme tu pancreas:

Una historia de amor primaveral que te partirá el corazón.

Yo es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado Vivir con la muerte, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. Allí relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie, para exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar del desdén inicial, la actitud de Sakura hace que el corazón de Yo se vaya ablandando poco a poco.
UNA HISTORIA DE AMOR PRIMAVERAL QUE TE PARTIRÁ
EL CORAZÓN

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Quiero comerme tu pancreas

Novelista japonesa. Es reconocida en el mundo por la novela Quiero comerme tu páncreas, de la que se han hecho dos películas, una animada y una live action, y una publicación manga.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-408-501-2 | Código: 10342880 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Quiero comerme tu pancreas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar