Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Querer no es Poder
Cómo comprender y superar las adicciones

| Donna Boundy

Querer no es Poder

Cómo comprender y superar las adicciones

| Donna Boundy

Editorial: Paidós
Temática:
Número de páginas: 320
Formato único
Sinopsis de Querer no es Poder:
La causa de la adicción a la droga no es ésta en sí misma, sino el deseo de cambiar de estado de ánimo. Por ello la recuperación plena implica, en esencia, cambiar nuestro estilo de vida: el estilo de vida adictivo. Este libro nos enseña a superar todo tipo de adicciones a través de la exploración de esas raíces. Nos muestra por qué ciertas personas son más vulnerables que otras (la personalidad adictiva), de qué manera nuestras familias y la sociedad pueden fomentar inadvertidamente las adicciones, y cómo podemos aprender a reemplazar estas influencias destructivas por principios positivos, vitalistas. Utilizando ejemplos extraídos de sus experiencias en la recuperación de adictos, Washton y Boundy no sólo nos enseña a mantenernos alejados de sustancias o actividades adictivas - la cocaína o el alcohol; la obsesión por el juego, el sexo, el trabajo, las compras, etc.-, sino también a olvidarnos de ellas para siempre. No se trata, pues, de un manual de primeros auxilios: es una obra que quiere provocar cambios sustanciales y encender la llama de una verdadera esperanza.

Sobre los autores de Querer no es Poder

Sobre los autores de Querer no es Poder

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7509-665-0 | Código: 10051872 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación Emecé

Todas las opiniones de Querer no es Poder

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario