Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Pelusa y Leonel contra el circo clandestino

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta azul
Número de páginas: 52

Sinopsis de Pelusa y Leonel contra el circo clandestino:

Pelusa descubrirá que los animales han llegado escapando de un circo clandestino que es dirigido por el malvado Mario el macaco, el gracioso villano de Tete y Leonel en la huelga de los animales. 

Un día hermoso y con una buena excusa, Tete y padre fueron al zoológico con Pelusa. Así se fueron con paso perezoso, hasta que notaron algo muy curioso.

 Un pelotón de gorilas vestidos como gimnastas, un grupo de gansos acareando unas canastas. Cebras que bailaban con pandas malabaristas, avestruces compitiendo con ratones ciclistas.

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pelusa y Leonel contra el circo clandestino

Óscar Landerretche nació en Santiago de Chile el año 1972. Estudió Economía en la Universidad de Chile (UCh) y en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fue director fundador del Magíster en Políticas Públicas y director de la Escuela de Economía y Negocios, ambos de la UCh. Además, fue presidente del directorio de Codelco.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 51,68 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-14-6 | Código: 10244929 | Formato: 20 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pelusa y Leonel contra el circo clandestino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar