Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Once relatos mitológicos y uno más de propina
Formato único
Comprar
$ 7.900

Once relatos mitológicos y uno más de propina

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta verde
Número de páginas: 124
Formato único
Comprar
$ 7.900

Todas las pasiones, deseos y emociones humanas se hallan reflejadas en la mitología clásica

Sinopsis de Once relatos mitológicos y uno más de propina:

Los relatos mitológicos de griegos y romanos son un espejo en el cual podemos contemplarnos: nuestra avaricia puede asemejarse a la del rey Midas, quizás conocemos personas con un narcisismo que nos recuerde al de Narciso, o tal vez vivimos, o hemos vivido, un amor tan intenso como el de Eros y Psique o Apolo y Dafne.

Sobre los autores de Once relatos mitológicos y uno más de propina

Sobre los autores de Once relatos mitológicos y uno más de propina

Tony Llacay es licenciado en Filosofía y profesor de secundaria. Es autor de varias obras de literatura infantil y juvenil y de libros de texto de Bachillerato. También ha trabajado como guionista en algunos documentales de televisión y ha dirigido una revista de ámbito comarcal. En 2001 ganó el premio «Lo Pisco» con la obra escrita en catalán El geni Bebop

Leer más

Montserrat Viladevall nació en Barcelona. Es licenciada en Ciencias de la Información y hace años que se mueve en el mundo de la creación literaria. Ha trabajado en literatura infantil y juvenil, guiones audiovisuales, realización de libros de texto y prensa escrita.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-247-952-3 | Código: 10125940 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Once relatos mitológicos y uno más de propina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario