Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Temática: Actualidad
Número de páginas: 172
Elige formato

Nos buscamos es la historia personal de Constanza Del Río, pero también el testimonio de una realidad escondida. Un relato real en primera persona acerca de la búsqueda de una identidad y de cómo la sangre nos llama y nos guía hasta nuestro origen, sin importar quién o qué se interponga...

Sinopsis de Nos buscamos:

Cuando cumplió treinta y nueve años, los padres de Constanza del Río le contaron su mayor secreto: era adoptada. En ese momento, todo en su vida hizo clic. Al principio comenzó una cruzada personal para encontrar a su familia biológica. Pero en el camino supo que fue entregada por el ginecólogo Gustavo Monckeberg con ayuda del sacerdote católico Gerardo Joannon, quienes robaron y comercializaron niños en las décadas del 70 y 80.  

Al descubrir la verdad, Constanza fundó la ONG Nos Buscamos y comenzó a recibir cientos de correos de otros que, al igual que ella, buscaban a sus familiares perdidos no solo en Chile, sino también en el mundo. Todas víctimas directas o indirectas del tráfico infantil.   

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Nos buscamos

Sobre el autor de Nos buscamos

Constanza del Río fundadora y directora de la ONG Nos Buscamos, organización que ayuda desde el año 2014 a aquellos que perdieron un familiar o buscan a un ser querido, todas víctimas del tráfico infantil de Chile. Hasta el momento han realizado más de 44 encuentro.

Para saber más:
www.nosbuscamos.org

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-592-1 | Código: 10242689 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nos buscamos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario