Portada Neuróticos

Neuróticos

Sinopsis de Neuróticos

Ya lo dijo Jean-Paul Sartre hace más de setenta años: El infierno son los otros. En tiempos de corrección política, posverdad, hashtags, hipsters, wellness, arrobas y tanta palabreja que busca dar cuenta de un mundo cada vez menos jerárquico y más «diverso», esta célebre sentencia sigue atormentándonos como
un sino ineludible.

Insatisfechos crónicos, ultraperfeccionistas, izquierdistas...


Ficha Técnica

Temática
Publicación23 febrero 2017
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-956-360-226-5
Páginas194
Código0010185442

Sobre la autora de Neuróticos

Constanza Michelson

Psicóloga de la Universidad Diego Portales y magíster en Psicoanálisis. Desarrolló y dictó cursos en universidades nacionales sobre problemáticas relacionadas a la clínica de las adicciones. Ha trabajado en temáticas relativas a las lógicas de la vida amorosa, lo que elabora ampliamente en su libro 50 Sombras de Freud: laberintos del amor y el sexo, un tratado sobre los avatares estructurales y contemporáneos del amor y la erótica.

Transita entre el campo académico y la cultura pop con una particular flexibilidad y lenguaje, que permite comprender ciertos debates del pensamiento, así como también discursos y prácticas actuales. Junto a su trabajo clínico, se ha dedicado a la escritura en un intento por cruzar el psicoanálisis y el análisis político y cultural. Es autora del blog «Psicoanálisis y la ciudad» y columnista en diversos medios escritos y digitales como The Clinic, Hoy x Hoy y Huffington Post España.

Retrato de  Constanza Michelson

Otros libros de Constanza Michelson

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Neuróticos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.