Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Manos que curan

Editorial: Aquari
Temática: Ciencia
Número de páginas: 512

Sinopsis de Manos que curan:

El libro guía de las curaciones espirituales.

"El amor es el rostro y el cuerpo del universo. Es el tejido conectivo del universo, la materia de la que estamos hechos. Es la experiencia de la realización total y de la conexión con la divinidad universal" (Barbara Ann Brennan).

Este libro ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Acá encontrarás estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas con toda clase de enfermedades, así como instrucciones para curarse a uno mismo y a los demás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Manos que curan

Barbara Ann Brennan Es sanadora, terapeuta y científica. Ha dedicado más de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA.

Estudió terapia bioenergética y energética nuclear en el Institute of Psycohophysical Synthesis y en la Community of the Whole Person de Washington, D.C. ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 217,98 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6174-08-0 | Código: 10307202 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Manos que curan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar