Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Los Dioses también aman

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los Dioses también aman

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Sinopsis de Los Dioses también aman:

Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas.

Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los Dioses también aman

Celopan

Sobre el autor de Los Dioses también aman

Mejor conocido como Celopan, Celopand o Celo. Es un youtuber catalán, que actualmente vive en Madrid, en el antiguo piso del famoso youtuber ElRubiusOMG.

A 2015 lleva 3 años en YouTube, dando entretenimiento, sonrisas, y más. Cuenta con más un millón de suscriptores, a quienes llama "Patos" o "Patitos", haciéndose él el "Rey pato".

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Los_Dioses_Tambien_Aman.pdf
Descargar 2,77 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4259-9 | Código: 10136919 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Los Dioses también aman

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar