Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los dioses también aman
Formato único
Comprar
$ 12.900

Los dioses también aman

Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
$ 12.900

Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.

Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor, en la que, además, están presentes, como no podía ser de otra manera, las claves y referencias principales de bloggers y gamers.

Sinopsis de Los dioses también aman:

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal.

Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguramente verán bien reflejado su mundo en estas páginas.

Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un desenlace extraordinario.

¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

Sobre el autor de Los dioses también aman

Celopan

Sobre el autor de Los dioses también aman

Mejor conocido como Celopan, Celopand o Celo. Es un youtuber catalán, que actualmente vive en Madrid, en el antiguo piso del famoso youtuber ElRubiusOMG.

A 2015 lleva 3 años en YouTube, dando entretenimiento, sonrisas, y más. Cuenta con más un millón de suscriptores, a quienes llama "Patos" o "Patitos", haciéndose él el "Rey pato".

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-950-870-134-3 | Código: 10137015 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los dioses también aman

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario