Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Llamada para el muerto

Editorial: Booket
Temática: Novela negra | Thriller
Número de páginas: 208

Sinopsis de Llamada para el muerto:

Después de que George Smiley realice un rutinario control de seguridad, el funcionario Samuel Fennan aparece muerto, en un aparente suicido. Cuando Maston, jefe de Circus, trata de echarle la culpa de la muerte, Smiley comienza su propia investigación y se pone en contacto con la viuda de Fennan para averiguar qué lo llevó a la desesperación. El mismo día en que Smiley es expulsado de la investigación, recibe una carta urgente del hombre que ha muerto. ¿Los alemanes del Este –y sus agentes– pueden saber más acerca del hombre muerto de lo que Circus había imaginado?

Llamada para el muerto, el primer libro de Le Carré, presenta al tenaz y reservado espía George Smiley en un fascinante relato de espionaje y engaño.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Llamada para el muerto

John le Carré© Nadav Kander

Tras estudiar en las Universidades de Berna y Oxford, se dedicó a la enseñanza en el Eton College, antes de convertirse en agente del MI5, servicio de inteligencia británico. En 1960 fue transferido al MI6, el servicio de inteligencia exterior, y trabajó como segundo secretario en la embajada británica de Bonn, Alemania. Fue durante este periodo cuando descubrió su pasión por la escritura, que acabaría convirtiéndose en su forma de vivir.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-819-5 | Código: 10173799 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Llamada para el muerto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar