Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las reglas del boxeador

Jazmín Riera

Las reglas del boxeador

Jazmín Riera

Número de páginas: 704
Elige formato

Las reglas del boxeador es un éxito de ventas en argentina que por fin llega a nuestro país. Una novela juvenil esperada con gran expectación.

Sinopsis de Las reglas del boxeador:

Él dicta las reglas.

Ella no sabe cómo resistirse.

¿Qué harías en su lugar?

Una chica tan inocente como curiosa.

Un boxeador tan irresistible como inapropiado.

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.

"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.

¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.

¿Qué me ocurría?".

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Las reglas del boxeador

Jazmín Riera© Guyot/Mendoza

Sobre el autor de Las reglas del boxeador

Empezó a escribir a los once años en un foro de la banda de música pop Jonas Brothers. A los diecisiete, subió a la plataforma Wattpad Las reglas del boxeador, que rápidamente se convirtió en una de las ficciones más leídas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5337-1 | Código: 10171523 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las reglas del boxeador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario