Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cambria I. Los guardianes

Número de páginas: 304

Sinopsis de Cambria I. Los guardianes:

"Los secretos de la vida yacerán por siempre donde el fuego y el agua se encuentren".

¿Y SI NO EXISTE LUZ QUE PUEDA APLACAR LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD?
¿Y SI EL AMOR TRASCIENDE EL PRESENTE?
¿Y SI LA HUMANIDAD ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO?

Tabatha Jones es una joven periodista que vive en el pequeño pueblo de Cambria. Escribe para el periódico local denuncias sobre los em-presarios más poderosos y criminales de la zona.
Cuando decide ir tras Einar Lucson, un millonario tan oscuro como magnético, su investigación la adentra en un inframundo de criaturas sobrenaturales. A medida que la verdad sale a la luz, Tab deberá luchar contra lo que creía conocer y el nuevo mundo de oscuridad en el que fue sumergida. No todos son capaces de soportar la verdad. No cualquiera puede enfrentarse a la incertidumbre de una nueva realidad aterradora. ¿Podrá Tabatha Jones jugar con fuego y salir viva en el intento?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cambria I. Los guardianes

Jazmín Riera© Ramiro Birriel

Empezó a escribir a los once años en un foro de la banda de música pop Jonas Brothers. A los diecisiete, subió a la plataforma Wattpad Las reglas del boxeador, que rápidamente se convirtió en una de las ficciones más leídas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7029-3 | Código: 10277246 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cambria I. Los guardianes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar