Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las mejores recetas de Directo al paladar

Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Cocina
País de publicación: España

Sinopsis de Las mejores recetas de Directo al paladar:

Directo al Paladar, desde 2005, representa la vida entre fogones. Es dieta mediterránea, recetas, cultura gastronómica, cursos de cocina, delicatessen, enología y recomendaciones.

¡En este libro encontrarás las recetas más demandadas por todos!

Directo al Paladar nos trae las recetas más demandadas por sus seguidores más gourmets. Aquí, entre sus páginas, encontrarás propuestas variadas y fáciles de hacer en casa. ¡Y siempre con la dieta mediterránea como base! 

Aperitivos, ensaladas, platos de cuchara, verduras y hortalizas, carnes y aves, pescados y mariscos, arroces y pasta, panadería… Y, por supuesto, los postres más dulces.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Las mejores recetas de Directo al paladar

Directo al Paladar (DAP) es una publicación de Webedia España, elaborada por Miguel Ayuso, Liliana Fuchs, Paco Becerro (Pakus), Carmen Tía Alia, Jaime de las Heras y Esther Clemente: un equipo de apasionados de la cocina que mantiene la ilusión por descubrir platos, ingredientes, restaurantes y recetas.

https://www.directoalpaladar.com/

Leer más

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3203-6 | Código: 10310150 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las mejores recetas de Directo al paladar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar