Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. La universidad es un desastre
La universidad es un desastre
Elige formato

La universidad es un desastre

Temática:
Número de páginas: 540

La primera autora chilena en publicar un libro de Wattpad vuelve con la continuación de Mi vida es un desastre, novela juvenil con más de cien mil lecturas digitales.

Sinopsis de La universidad es un desastre:

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex.

"Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La universidad es un desastre

Lily Del Pilar© Mónica Molina

Sobre el autor de La universidad es un desastre

Reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finaliza la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. A los quince años se envalentonó con su propia versión de la historia y cuando terminaba su segundo año de carrera, con diecinueve años, decidió que era tiempo de lanzarse con una historia original. Fue así como nació "M...

Leer más

Conoce más sobre La universidad es un desastre

En 2016 Lily Del Pilar no solo se consolidó como la autora chilena más leída en Wattpad, sino que logró traspasar las fronteras siendo publicada en países como Argentina y México.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/12/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-209-8 | Código: 10179482 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La universidad es un desastre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro